martes, 12 de junio de 2007

Nueva Casa



Hola a todos los radioescuchas de Atando Cabos,y a quellos que navegando lleguen a este blog, en el que tendremos las noticias más importantes del mundo de la tecnología, así como resolveremos cualquier duda relacionada con tecnologia de consumo, gadgets y problemas habituales que en ocasiones presentan las computadoras.

Lamentablemente MySpace, aunque es la página más visitada del 2006, no cuenta con ciertas ventajas que blogs como éste sí. Entre ellas que cualquiera,sin necesidad de registrarse, puede dejar un comentario o una pregunta.

Muchas de las personas que me escribían a mi correo se quejaban precisamente de que no querían o se les complicaba dejar un mensaje en mi Myspace al tener que registarse primero para poder dejar su comentario.

Por esto y por problemas de seguridad con ese sitio, decidí abrir este nuevo espacio, en el que espero que, con un diseño más sencillo, más imagenes y ahora sí, más actualizaciones, tengamos una excelente ciber relación, en la que podamos no sólo saber de tecnologia, sino entenderla y perderle el miedo a ese coco que puede ser la computadora, el celular, la palm, o cualquier otro gadget que a veces cuando falla nos quedamos tan pasmados que necesitamos que alguien nos apriete alt, control, suprimir para ver si reaccionamos.

En la barra de la derecha podran encontrar diariamente y a cualquier hora, las últimas noticias relacionadas con tecnologia en general, videojuegos, y diferentes palabras claves que con tan sólo darles un click, los llevaran a las diversas notas en una página nueva.

La sección de Videología, contiene videos relacionados con tecnologia y notas que salen al aire en Punto de Partida con Denise Maerker, así como videos curiosos, raros, extravagantes y exclusivos.

En fin, estamos en contacto y gracias por leerme en Milenio Diario todos los Viernes, en La Afición, también en la revista Milenio, y oirme en Atando Cabos los martes y jueves, o a veces diario; Vean Punto de Partida los martes a las 23:30 en canal 2, ahí tambien sacamos videos que regularmente nadie más se atreve a poner al aire o simplemente los ponemos antes que nadie.

Un saludo

Fernando Santillanes
Ciber Reportero

4 comentarios:

Payton Glass dijo...

¡¡Gracias!! Mi nombre es Olga y ubiqué tu MySpace primero porque quería saber un poco más sobre el virus que ronda por los emails y que se baja a la pc cuando se descarga un video hospedado en YouTube. Pero se me hace muy engorroso el tener que agregarte primero como amigo y después suscribirme a tu blog, asi que mejor lo dejé por la paz. Ciertamente quería saber más sobre ese video, cómo empezó a difundirse, en qué partes y principalmente si hay algo que lo caracterice (lejos de ser "Someone wants to share this video to you") pues pienso que es importante que quienes andamos mucho por Internet, no dejemos de hacerlo por culpa de nuestra humana curiosidad. Suerte con tu blog y nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

Hola Fernando, una pregunta, Como quito la security tool bar 7.1?,ya he intentado con varios antispywares, y nada, me dijeron que tengo que borrar unos ActiveX, o algo asi, pero no se cuales, ni como, ayudame por favor, de antemano, gracias...

Anónimo dijo...

hola fernando, una preguntota, si alguien o yo mismo kiero acceder a un blog desde la pagina de inicio de google o yahoo, como le puedo hacer, o se tiene que pagar un costo?

Anónimo dijo...

Hola fernando quiero instalar un buen antivirus cual me recomiendas, cual es el que ati te parece el mejor