jueves, 28 de junio de 2007

Cobran por hacer fila para un iPhone



En distintos sitios de anuncios y clasificados en Estados Unidos, personas con espíritu emprendedor ofrecen hacer la fila por los que quieren comprar un iPhone


CON INFORMACIÓN DE NETMEDIA.INFO


Quienes quieren comprar un iPhone y personas con instinto emprendedor ofrecen sus servicios para hacer la fila por aquellos que quieren conseguir uno o simplemente para comprarlo por ellos.


Para los primeros, si ya van a hacer la fila, por qué no aprovechar; para los segundos, si tienen tiempo libre, hay que capitalizarlo.

En el sitio de clasificados Craiglist se pueden ver publicados anuncios de personas que ofrecen formarse en la fila para comprar un iPhone por aquellos que no quieran hacerlo.

También aprovechan la oportunidad para anunciar que los venderán fuera de la tienda. Los precios por hacer la fila en muchas ocasiones superan el costo mismo del nuevo dispositivo de Apple que combina la telefonía móvil con reproducción de música, entre otras funciones.

La tarifa va desde $16 dólares la hora hasta $200 y $250 dólares la espera completa. Se dice que para comprar el Xbox 360 de Microsoft algo similar ocurrió, pero el fenómeno se ha extendido exponencialmente en el caso del iPhone y se encuentran en casi todo Estados Unidos personas que ofrecen dichos servicios.


También en sitios como eBay se pueden leer anuncios donde los servicios van de los $160 a los $250 dólares, dependiendo del Estado donde se contraten los servicios y el tiempo que tendrá que formarse el ofertante de los servicios. MÁS INFORMACIÓN EN http://www.netmedia.info/articulos/55,7045,1

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!

Pero auqnue me fuera mañana mismo a comprar uno, daría lo mismo poruqe acá en México no funcionaría , no? ¿No sabes hasta cuando será que lo podamos usar?

Saludos y mira encontré este link http://mx.groups.yahoo.com/group/DeniseMaerker/

Cecilia Guadarrama dijo...

tienes que subir la foto que te mandé. Es la hostia! Besos