martes, 29 de julio de 2008

The FIFA 09 Box Art cover OFFICIAL


Today, here in Mexico City, EA SPORTS announce the new FIFA09 cover or Box Art ( is the same) and with no much surprises, the Mexican goalkeeper, Guillermo Ochoa, is again, the cover of FIFA 09, Ronaldinho still is the image of FIFA, but this time without wearing the Barcelona jersey, the two players wears they respective national selection’s uniforms.

Mario Valle, from EA Mexico and Latin America, says that this will be the box art for FIFA09 for all the Americas, including United States. Valle says to that EA Latin-America is the first of the EA Offices in the world, in presents the new cover of FIFA 09, and that he doesn’t know when will be unveiled the Europeans box arts.

Well what do you think? Do you like the cover? Who can be to the cover, besides Guillermo Ochoa...?

lunes, 28 de julio de 2008

Homero Simpson muere....

Bueno, eso es lo que se pensaba en este capítulo... Y en parodia a Noah, el tipo que se tomó una foto al día durante 6 años, y luego subió el video a Youtube, convirtiendose en uno de los más vistos...Homero ve pasar su vida en un minuto...¡ES INCREÍBLE! ...



EL video original de Noah.....

martes, 22 de julio de 2008

Periodismo de Videojuegos...Que otros no ven






Perdón…again por tardar tanto en escribir..pero he estado preparando cosas nuevas…Y a partir del domingo 27 de junio, una sección dedicada exclusivamente a videojuegos en La Afición, de Milenio Diario estará a mi cargo, y por eso es que he estado ocupado, visitando al E3 en Los Angeles, entrevistando gente que no sólo esta en el mundo de lo videojuegos, sino que los hace.

Así que espero puedas leerme en La Afición, aquí en este blog desatendido, y empezar a dar cuenta de un periodismo de videojuegos diferente, actual, no de gamers, sino de periodistas. Ese que poco hacen en esta industria, salvo algunas excepciones.

Mientras tanto, adelanto algunas, cosas. Tendremos entrevistas exclusivas con los creadores de Guitar Hero y ahora de Rock Band 1 y 2. Hablaremos con los responsables de la primera exposición de arte de videojuegos Into the píxel .Y otra entrevista exclusiva con uno de los mejores y más grandes desarrolladores y creativos de los juegos de video: American McGee's, creador de Alice, la versión loca y dark de Alicia en el País de las Maravillas, y ahora con un nuevo concepto llega Grimm, una forma igual de torcida de varios cuentos de hadas, donde el lema es “Los finales felices se acaban aquí” .

Aquí empieza Videoafición, y aquí empieza un periodismo que me costará trabajo, que dejará a muchos diciendo que no soy un experto en videojuegos, por que no me gusta el manga, o porque no sé de esos títulos que sólo salen en Japón, pero esto es periodismo de verdad, no de gamers para gamers, sino de profesionales de la información, hecho para todo el público, que vera lo que otros no ven.