miércoles, 11 de junio de 2008

IPhone y iTunes store México



Sólo pensando, después de la orgasmeante noticias para muchos de que llegaría el iPhone por fin a México..Me pregunto ¿y la iTunes store? Digo hay muchos rumores y algunas fuentes me han dicho que llegará casi junto al iPhone.

Y es que esto sí es muy importante, pues el iPhone esta muy bonito, tiene un gran diseño, y hasta los jefes de sector en la policía ya tiene uno, (de verdad, en un reportaje que hicimos en Televisa, de repente uno de los comandantes de la SSP, Jefe Centurión, dijo, "permítanme tengo que hacer una llamada" y saco su iPhone, o sea ya todos tiene uno) , pero el iPhone por si solo, le faltan muchas cosas.

No bluetooth para todo, sólo para handsfree y eso uno o dos en el mercado, no puedes mandar MMS, (mensajes multimedia vía sms) , no graba video, la cámara es de 2 Megapixeles, no tiene función de copy paste, no hay reconocimiento de voz…etc…

Cosas que medio se compensarán con la itunes Store México, pues ahora sin necesidad de que le pidamos a alguien tarjetas de prepago, o las obtengamos en Ebay, podremos comprar canciones, videos, películas, ACTUALIZACIONES Y APLICACIONES, para el iPhone y el iPod Touch, cosa que de verdad es indispensable para estos gadgets.

Bueno, en fin hay algunas fuentes que me han dicho que no es mentira y que sí llegará la tienda de iTunes de México en julio, inclusive MundoMac.org, buena página de info Mac, tiene una captura de pantalla en donde parece que ya se hicieron pruebas con la itunes store México...ahí les dejo la imagen de esta página y un video del iPhone 3g..la espera continua....